Policiales 

Investigan supuesto abandono de un niño: lo dejaron con un cartel «no lo puedo tener más»

En Sáenz Peña. Se habría presentado en la puerta de un departamento, llorando con un cartel.

Un niño habría sido abandonado en la puerta de una casa con un cartel que decía»lo dejo porque no lo puedo tener más», y un hombre que pasaba se lo habría llevado para denunciar el hecho, sin embargo ninguna comisaría de la ciudad termal recepcionó denuncia sobre el caso.

El hecho fue denunciado en la noche de este domingo, por una mujer de 32 años. La ciudadana detalló que en su domicilio de calle 000 esquina 29, aproximadamente a las 18:45 un niño con un cartel donde se indicaba que lo habían abandonado, se presentó en la puerta de su casa.

Relató que el menor desconocido, lloraba y tenía un cartel improvisado, de tamaño chico, y en la hoja rezaba «…LO DEJO PORQUE NO LO PUEDO TENER MAS…» y con la mano le decía tener 3 años, aunque parecía de más edad. El niño era de 1 metro de estatura, morocho, cabellos cortos, vestía pantalón gimnasia oscuro y buzo gris (algo sucio), según describió.

La mujer señala en la denuncia que en ese momento, pasó un hombre de unos 50 años estimativamente en una bicicleta color gris, vestía pantalón jeans azul y buzo azul, quien se acercó solo y al ver el «cartel» se ofreció a llevarlo a la Comisaría, por lo que ambos se alejaron caminando por calle 29 (dirección este-oeste), llevando el mayor la bicicleta a la par.

Tras la denuncia, la policía tomó testimonio a vecinos, los cuales adujeron no haber observado ningún menor perdido o suceso extraño en el lugar.

Luego, se comisionó personal hasta los distintos Centros de Salud, Hospital 4 Junio; sin registrarse ningún hecho relacionado con extravió menor. En tanto, indicaron que ninguna comisaría recepcionó denuncia y/o exposición que involucre a menor edad, tampoco llamados al Abonado 911.

Se puso en Conocimiento al Juzgado Menor y Familia y fiscal turno.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario